Somos una empresa peruana con tradición, líder en los distintos sectores en los que operamos. Nos manejamos con altos estándares de gestión y Calidad de Servicio, para competir. Nuestra profesionalización ha permitido que seamos reconocidos como uno de las Tiendas más importantes y sólidos del Perú.

Blue Planet Technology E.I.R.L está conformado por personas competitivas , dedicadas a diversos sectores, en los cuales son líderes gracias al empuje y visión con las que son dirigidas. Las empresas del grupo tienen confianza y están comprometidas con el desarrollo del país, contribuyendo al progreso de las comunidades en las que están insertas: son fuentes de trabajo, innovación y oportunidades.

 

VISIÓN

Somos una empresa  peruana con una clara visión: hacer negocios, crear oportunidades, innovar junto al país y ser líderes en la región

 

MISIÓN

Somos un conjunto de empresas líderes comprometidas con brindar servicios y productos de calidad a mercados locales y extranjeros. Sobre la base de la austeridad, el esfuerzo, la transparencia y la unión, buscamos crecer y sobrepasar nuestras metas para la satisfacción de todos nuestros públicos interesados.

 

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES

 

CALIDAD

Las empresas del Grupo Romero están comprometidas con la calidad de los productos y servicios que brindan al superar los estándares internacionales, para competir en cualquier mercado y liderar los negocios en los que participan.

 

FE EN EL PAÍS

Las empresas del Grupo Romero apuestan por el Perú y trabajan permanentemente de manera eficiente para generar riqueza, trabajo y bienestar al país.

 

ÉTICA Y VALORES

El comportamiento de todas las personas que conforman el Grupo Romero denota integridad y conducta ética.

 

APOYO A LOS TRABAJADORES

En las empresas que conforman el Grupo Romero, los trabajadores son considerados el activo más preciado. Como fundamento del éxito de sus empresas, existe preocupación por los trabajadores, se les capacita, fomenta su desarrollo, se estimula su participación y se reconocen sus logros.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Las empresas del Grupo Romero son conscientes del impacto social y ambiental que generan, por lo que se manejan con altos estándares de calidad en su gestión y contribuyen activamente en el desarrollo de las comunidades en las que se desenvuelven.

Negocio en Crecimiento
Revisiones
Ilimitadas
Encontrando la
Perfeccion

Somos una empresa dedicada al rubro suministro de Redes Inalámbricas Wifi, Cámaras de Vigilancia, Alarmas, sensores Incendio, Equipos Informáticos, Robótica. 

En Blue Planet Technology trabajamos con las siguientes marcas:

 

.Realizamos envíos a todo Lima y provincias. Estaremos gustosos de cotizar cualquier requerimiento si ustedes nos proveen de un listado de materiales requerido. Quedamos atentos a sus comentarios

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, esperando que nos tengan en cuenta como proveedor /distribuidor, para trabajar en las próximas adquisiciones solicitadas.  

Compre con tranquilidad somos Mercadolider Gold con 100% de calificaciones POSITIVAS y mas de 10 años en Mercadolibre. 

* Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.

Experiencia Inteligente
Entregas Inmediatas
Reputacion de la empresa

 

En Blue Planet Technology trabajamos con las siguientes marcas:

Excelente
5/5